Empresa   Soluciones   Soporte Técnico   Consumibles   Newsletter   Zona Cliente   Contacto  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
   
 
   
  Sistemas Multifunción B&N
 
  Sistemas Multifunción Color
 
  Impresoras Láser B&N
 
  Impresoras Láser Color
 
  Duplicadoras Digitales
 
  Copiadoras de planos
 
Venta de Fotocopiadoras e Impresoras Multifuncion y soluciones

En INSUMATICA SRL encontrara los modelos, insumos, repuestos, accesorios y software que comercializa RICOH ARGENTINA SA, con todo el respaldo de nuestra empresa, que en el año 2007 fue nombrada como Distribuidor Oficial RICOH. Al comprar un equipo RICOH, nuevo o remanufacturado, usted realiza la mejor inversión de su dinero, ya que se asegura el mas solido respaldo, el de la marca líder a nivel mundial. Los ingenieros de RICOH prestan especial atención a la calidad y durabilidad de nuestros productos. RICOH respalda a través de su red de Distribuidores Oficiales todos sus productos con la mejor garantía del mercado y un soporte de post-venta de primer nivel. Por esto, para que su equipo tenga la mayor eficiencia y producción, venga a INSUMATICA SRL/Distribuidor Oficial RICOH y deje su equipo en las mejores manos.


SOLICITAR COTIZACION

Alquiler de Fotocopiadoras e Impresoras Multifuncion y soluciones

En INSUMATICA SRL cuando hablamos de alquiler, no ofrecemos solo una máquina, si no de un sistema integrado de soluciones y servicios. Al suscribir un contrato de servicio con INSUMATICA SRL, disfrutara de nuestro excelente servicio de atención al cliente, la tranquilidad de trabajar con los que mejor conocen los productos RICOH, su Distribuidor Oficial y se garantizara la mejor tecnología para copiar, imprimir, escanear y faxear en las mejores condiciones.

Ventajas del servicio de alquiler de Fotocopiadoras e Impresoras Multifuncion y soluciones digitales de INSUMATICA SRL:

Variedad de equipamiento: el que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, nuevos o remanufacturados a nuevo.
Variedad de software: para la gestión, administración, digitalización y control de todos sus documentos e imágenes.
Tecnología remota: elimina el relevamiento manual de contadores de paginas y el envío de estas lecturas. Ademas ayuda a mantener el funcionamiento ininterrumpido, mediante el envió automático de pedidos de toner y de servicio técnico.
Soporte de sistemas: ilimitado telefónicamente, correo electrónico u on line desde nuestro sitio web.
Asistencia a domicilio: de ser necesario, personal técnico cualificado acudirá al día siguiente de su solicitud. Las piezas de recambio, la mano de obra y los gastos de movilidad están incluidos.
Soporte de configuración de soluciones: si no cuenta con personal de sistemas propio, nuestros especialistas lo guiaran y/o asistirán con la implementacion y conexión de las prestaciones adicionales de impresión, escaneado, envío y recepción de faxes.
Stock permanente: siempre tendrá junto al equipo toner de reserva.
Ahorro: paga solo por las paginas que produce, obtiene beneficios impositivos y ahorro de capital.
Flexible: podrá aumentar el volumen de paginas contratadas en el momento que lo considere necesario o solicitar el cambio de equipo por otro de mayores prestaciones.


SOLICITAR COTIZACION

LLAMENOS AHORA

0810-222-9740

Fotocopiadoras e Impresoras Multifuncion: Alquiler y Venta de equipos RICOH
Alquiler de Fotocopiadoras - Alquiler de Impresoras - Fotocopiadoras e Impresoras Ricoh Venta de Fotocopiadoras e Impresoras - Equipos Multifuncion - Copiadoras - Duplicadoras - Impresora Laser - Fotocopiadora Color, Balnco y Negro

 
logo
 


 


 


 


Encuéntranos en Google+. Seguinos en face