Empresa   Soluciones   Soporte Técnico   Consumibles   Newsletter   Zona Cliente   Contacto  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
   
 
   
  Sistemas Multifunción B&N
 
  Sistemas Multifunción Color
 
  Impresoras Láser B&N
 
  Impresoras Láser Color
 
  Duplicadoras Digitales
 
  Copiadoras de planos
 
Servicios de mantenimiento | Soporte en linea | Soporte IT
 
Servicios de Mantenimiento

Sus equipos rindiendo al máximo
Mantener todos sus equipos RICOH de copiado, impresión y digitalización rindiendo al máximo ayudara a sus empleados a trabajar de manera mas efectiva.
Nuestros estándares de calidad y nuestro personal técnico altamente capacitado forman un equipo perfecto; este equipo lo ayudara a mantener sus dispositivos funcionando correctamente por mas tiempo. Puede estar seguro que siempre estaremos disponibles para Usted, ofreciéndole el mejor servicio de mantenimiento y el mas eficiente, esto es lo que Usted necesita para que su negocio funcione y rinda al máximo.

Tecnología remota
Esta innovadora tecnología elimina el relevamiento manual de contadores de paginas y el envío de estas lecturas. Los equipos ya pueden relevar y enviar la información en forma automática y segura a través de Internet, para una exacta facturación y control. Esta tecnología también identifica e informa los potenciales problemas de todos los equipos en red y aplica si es posible soluciones en forma remota. Ademas ayuda a mantener el funcionamiento ininterrumpido mediante el envío de pedidos de toner

insumatica
 
 
logo
 


 


 


 


Encuéntranos en Google+. Seguinos en face