Empresa   Soluciones   Soporte Técnico   Consumibles   Newsletter   Zona Cliente   Contacto  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
   
 
   
  Sistemas Multifunción B&N
 
  Sistemas Multifunción Color
 
  Impresoras Láser B&N
 
  Impresoras Láser Color
 
  Duplicadoras Digitales
 
  Copiadoras de planos
 
Empresa |Calidad | Equipos | Ahorro
 
La Empresa

Desde el año 1994, fecha de nacimiento de INSUMATICA S.R.L., nuestra empresa ha seguido una línea de continuo crecimiento y desarrollo, basada en la calidad y fiabilidad, de todos nuestros productos y servicios. Estos valores y nuestra impecable trayectoria, nos han convertido en uno de los principales Distribuidores Oficiales de la marca RICOH.
Está importante representación nos permite disponer de la mejor tecnología en equipos de oficina y de producción, de todas las soluciones digitales de gestión y administración de documentos.
Nuestro principal compromiso a lo largo de estos años, ha sido y seguirá siendo en el futuro, el de brindar productos, servicios y soluciones con un alto valor de calidad.
Nuestro plantel de ejecutivos comerciales, ingenieros de producto y técnicos, está conformado por profesionales con una amplia experiencia en el sector. Esto nos permite diseñar e implementar las mejores soluciones en las áreas de administración, producción y gestión de documentos e imágenes en blanco y negro o color.

empresa
 
 
logo
 


 


 


 


Encuéntranos en Google+. Seguinos en face